0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podemos pelear mañana estando cuartos.- Checo Pérez

El mexicano espera tener mañana una buena arrancada y remontar posiciones. Foto:Archivo
Red Bull corrigió el problema de la aerodinámica en el auto de Sergio Pérez antes de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña.
sábado, 2 de julio de 2022
Por: Sineli Santos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (02 julio 2022).- Red Bull corrigió el problema de la aerodinámica en el auto de Sergio Pérez antes de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña.

Para la Práctica 3, los ingenieros de la escudería austriaca montaron la cubierta del motor y un nuevo piso en el RB18 del mexicano, permitiéndole un mejor ritmo a una vuelta rápida.

Sin embargo, para la qualy, fue imposible alcanzar a su compañero Max Verstappen y los pilotos de Ferrari Carlos Sainz Jr. y Charles Leclerc.

"Lo importante de estas condiciones es poder tener un buen lugar de arranque, que podamos pelear mañana estando cuartos. Hoy sin duda mejoramos y creo que va a ser positivo para mañana en la carrera.

"Sin duda un hubiera querido estar más adelante, pero considerando el fin de semana que hicimos hasta ahora, no es un muy mal resultado y podemos pelear desde ahí", comentó el tapatío, que arrancará cuarto.

Mañana, Checo intentará sumar otro podio a su cuenta y mantener el subliderato del Campeonato de Pilotos ante un Charles Leclerc que amenaza con superarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias