Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuchillan a periodista en Puerto Vallarta

La periodista Susana Carreño se encuentra hospitalizada luego de ser acuchillada durante un presunto robo en Puerto Vallarta. Foto: Cortesía
La periodista Susana Carreño se encuentra hospitalizada luego de ser acuchillada durante un presunto robo
viernes, 1 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Guadalajara, México(01 julio 2022).-

La periodista Susana Carreño se encuentra hospitalizada luego de ser acuchillada durante un presunto robo en el Ejido Playa Grande, en la Colonia La Moderna, en Puerto Vallarta.

"Fue a través del número de emergencia que se tuvo conocimiento de que en la colonia mencionada se encontraba una persona lesionada, por lo que al lugar acudió personal de la comisaría municipal, quien tras corroborar el hecho solicitó el apoyo de personal médico para realizar el traslado de la víctima a un hospital en donde se reporta que su estado de salud es de regular a grave", informó la Fiscalía del Estado.

La dependencia añadió que personal ministerial ya se encuentra en el hospital en el que Carreño está internada.

"De acuerdo a los primeros datos obtenidos en el lugar, la mujer que se encontraba junto con otra persona cuando fue abordada por varios sujetos, quienes los despojaron de sus pertenencias, así como del vehículo en el que viajaba, para posteriormente lesionarla con arma blanca y darse a la huida del lugar", añadió.

"En este momento, la información con la que se cuenta es de carácter preliminar y una vez avancen los trabajos de investigación por parte del Ministerio Público se estará dando mayores detalles sobre estos hechos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias