0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere hija de periodista asesinado en Cd. Victoria

Antonio de la Cruz, reportero del diario Expreso. Foto: Especial
Cynthia, de 23 años de edad, fue impactada por un proyectil de arma de fuego el pasado miércoles, luego de salir de su casa y abordar el vehículo de su padre, en el que fueron atacados.
viernes, 1 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. Victoria, México(01 julio 2022).- Luego de permanecer hospitalizada tres días, Cinthya, hija del periodista Antonio de la Cruz, asesinado el miércoles, y quien resultó herida tras el ataque, falleció hoy, dijo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

"Lamento mucho informar sobre el fallecimiento de la joven Cinthya de la Cruz Martínez. El equipo médico hizo todo lo humanamente posible para evitar este desenlace.

Expreso mis condolencias a su mamá y familiares y reitero el compromiso de que este hecho no quedará impune", informó, en su cuenta de redes sociales el Mandatario panista.

Según los hechos ocurridos cerca de las 9:15 horas del pasado miércoles, Cynthia, de 23 años de edad, fue impactada por un proyectil de arma de fuego el pasado miércoles, luego de salir de su casa y abordar el vehículo de su padre, en el que fueron atacados.

Desde ese día, fue internada en el hospital General y su estado se reportó como grave.

Este viernes sus familiares también dijeron que había fallecido, luego de esfuerzos médicos por salvarle le vida.

Hoy se realizó la misa de cuerpo presente de su padre, en la catedral del Sagrado Corazón, en el centro de la ciudad, de donde partió el cortejo fúnebre hacia el panteón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias