0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Procesan a Hernández Alcocer por feminicidio de Yrma Lydya

Un Juez de Control del Reclusorio Oriente vinculó a proceso a Jesús N. Foto: FGJ
- Tras vincularlo a proceso, juez de control le fijó prisión preventiva a Jesús Hernández, acusado del feminicidio de la cantante Yrma Lydya
jueves, 30 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Un juez de control vinculó a proceso al abogado Jesús Hernández Alcocer por su probable participación en el feminicidio de su esposa, la cantante Yrma Lydya, cometido en el restaurante Suntory, ubicado en la Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez.

El agente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presentó ante el juez los elementos suficientes para que determinara llevarlo a proceso, después de alrededor de siete horas de audiencia.

Entre los elementos se presentaron videos sobre los hechos de ese día.

El juez le dictó prisión preventiva oficiosa y determinó cuatro meses para el cierre de la investigación, por lo que permanecerá ese tiempo en el reclusorio.

El pasado 23 de junio la cantante Yrma Lydya fue asesinada luego de que presuntamente Jesús Hernández le disparó en tres ocasiones.

A su escolta Benjamín "N", también detenido ese día por su posible participación en el feminicidio lo vincularon a proceso y prisión preventiva oficiosa.

La audiencia se realizó en los juzgados del Reclusorio Oriente.

Después de las 14:00 horas, inició la audiencia de continuación, luego de que el domingo su defensa pidió la duplicidad del término.

Según fuentes extraoficiales Hernández Alcocer, reflejó problemas de salud al llegar a la audiencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias