Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finalmente Perla se va a casa

Imagen Siguiente
- Vivió cinco años en el hospital, el lunes la dan de alta
viernes, 1 de julio de 2022
Por: Isael Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La menor Perla volverá por fin a casa, tras pasar parte de su niñez, y ya entrada su adolescencia, en un hospital público y hoy Perla desea que todo Reynosa se entere que este lunes la darán de alta y volverá, otra vez, al hogar, con su familia.

Con el consentimiento de su señora madre, Gloria García, la solicitud de Perla de dar a conocer a los ciudadanos su deseo de celebrar su alta del hospital, se espera que este lunes sus amigos pacientes, personal médico y de enfermería, tengan junto a ella una emotiva y especial despedida.

Perla ingresó al nosocomio a la edad de nueve años, siendo apenas una niña, tras un diagnóstico de distrofia muscular degenerativa y una enfermedad pulmonar, y desde entonces sus padres la atienden con alma y corazón para verla feliz.

A su corta edad. Perla pasó momentos críticos en su salud, que mantuvo en lo más profundo de la mortificación a sus padres y familiares allegados, ingresando un mes de junio del 2017 al hospital y hoy, a cinco años, se le da la buena noticia que ya estará en casa.

En este lapso, la joven hizo muchos amigos.

Hoy, Perla desea en su corazón una despedida muy especial con sus amigos del hospital, pacientes, médicos y enfermería, que sirva a la vez como bienvenida a su casa y que todo Reynosa se entere.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias