1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran debut de Carlos Ortiz en el torneo árabe

El tapatío firmó la mejor tarjeta del día. Foto Archivo
Quien también debutó en la LIV Golf Series fue el otro tricolor, Abraham Ancer, quien tuvo una actuación más discreta el completar su ronda en 73 golpes (+3) para instalarse en la casilla 21
jueves, 30 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava Agencia/Reforma

Cd. de México

(30 junio 2022)

Carlos Ortiz tuvo un dulce debut en la LIV Golf Series.

El golfista tapatío finalizó como líder en solitario tras la primera ronda disputada en Portland, en el segundo de los ocho torneos contemplados en esta temporada de la polémica gira patrocinada por el Fondo Soberano saudí.



Luego de anunciar su salida del PGA Tour, Ortiz llegó motivado al campo Pumpkin Ridge Golf Club, en Portland, donde firmó la mejor ronda del día con 67 golpes (-5), para colocarse en lo más alto por encima del estadounidense Dustin Johnson, quien le sigue en la segunda posición (68, -4).



Los últimos meses el jugador mexicano había estado lejos de mostrar su nivel, reflejo de ello es que este 2022, aún formando parte del PGA Tour, su mejor resultado fue el lugar 33 que consiguió en febrero, sin embargo, tal parece que el cambio de aires le sentó bien y muestra de ello fue su actuación.



Quien también debutó en la LIV Golf Series fue el otro tricolor, Abraham Ancer, quien tuvo una actuación más discreta el completar su ronda en 73 golpes (+3) para instalarse en la casilla 21.



En la competencia por equipo, los mexicanos, que integran los "FireBalls" junto a los españoles Sergio García y Eugenio Chacarra, marchan en empatados en el tercer lugar.



El campeón en Portland se llevará un premio de 4 millones de dólares, mientras que el equipo vencedor se hará acreedor a 750 mil dólares para cada uno de sus integrantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias