0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Nataly García reconocimiento a Zaid Eduardo de la Rosa Alanís

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García Díaz hizo entrega de este reconocimiento al niño Zaid Eduardo de la Rosa Alanís quien fue uno de los cinco ganadores a nivel nacional del concurso “Carta del Estudiante de Hoy al del Mañana” convocado por la Secretaría de Educación Pública.
Por ser uno de los cinco ganadores del concurso "Carta del Estudiante de Hoy al del Mañana"
miércoles, 29 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Reiterando el apoyo a la Educación y resaltando los resultados de aquellos alumnos que se aplican y logran sus objetivos poniendo en alto el nombre de sus escuelas para orgullo de la comunidad escolar y sus familias, la Alcaldesa Nataly García Díaz hizo entrega de un merecido reconocimiento y un estímulo a Zaid Eduardo de la Rosa Alanís, quien fue uno de los cinco ganadores a nivel nacional del concurso “Carta del Estudiante de Hoy al del Mañana” convocado por la Secretaría de Educación Pública.
“Me siento muy orgullosa por conocer a alumnos como él, que son un ejemplo para todas y todos nosotros por su esfuerzo y dedicación que está dejando huella en el municipio.
Felicidades a sus padres Mayra Aidé Alanís y Reyes Eduardo de la Rosa, su maestra Maricela Osorio Hernández, a la Directora de la primaria Elisa Guerra de Olloqui Patricia Inés Zapata y a la supervisora escolar Lupita Vega Hernández”.


En una muy significativa ceremonia en la que le acompañaron funcionarios municipales, la Alcaldesa Nataly García Díaz hizo entrega del reconocimiento y una tablet a Zaid Eduardo, exhortándolo a seguir por el camino de la educación y seguir siendo ejemplo para sus compañeritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion