0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cadáver aún sin reclamar

- Fue encontrado en su vivienda, se presume que se trate de un caso de suicidio
miércoles, 29 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

El cuerpo de una persona que permanece en el Semefo, aún no ha sido identificada, luego de haber sido encontrada sin vida en su vivienda.

Los hechos fueron reportados por conocidos de la víctima, quienes dieron aviso a las autoridades policiales, ya que la víctima se encontraba sin vida en la vivienda en la que habitaba.

Trascendió que solicitaron el apoyo de una unidad médica, quien al arribar nada pudieron hacer, ya que la víctima no tenía signos vitales, ya que al parecer se había intoxicado con algún medicamento que se presume fue lo que le provocó la muerte.

Se conoció que la víctima al parecer padecía de algunos problemas personales por lo que al parecer tomó la fatal determinación de suicidarse, siendo encontrada por sus conocidos.

Finalmente autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese deceso, y realizar las pesquisas correspondientes para saber a ciencia cierta qué fue lo que provocó la muerte de esa persona, y posteriormente se espera sea reclamada para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias