0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Rams el bicampeonato en la NFL

El trofeo Vince Lombardi está de gira por México. Foto: José Luis Ramírez
Los Rams tienen lo suficiente para volver a ganar el Súper Bowl esta temporada, afirmó el linebacker el equipo Justin Hollins
martes, 28 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio Agencia/Reforma

Cd. de México

(28 junio 2022)

Los Rams tienen lo suficiente para volver a ganar el Súper Bowl esta temporada, afirmó el linebacker el equipo Justin Hollins.

El actual campeón de la NFL confió en sus compañeros para volver a ser estrellas de la liga en la campaña 2002-2023 durante la parada que hizo el trofeo Vince Lombardi en un hotel de Polanco y que forma parte de la gira que hacen los Rams y sus porristas.



"Claro que si, eso espero (volver a ganar) esta temporada", afirmó Hollins.

El jugador reconoció además que tiene buena competencia en su posición con Bobby Wagner, quien se integró al equipo esta campaña, pues tiene muchas cualidades y experiencia en los emparrillados.



Respecto a la declaración del Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, de que en el País hay 48 millones de fans de la NFL, Hollins lo agradeció y dijo que eso se debe a la fuerza que tiene el deporte, la cercanía qué hay entre ambas naciones y sobre todo a qué en Los Ángeles hay una comunidad muy grande de mexicanos.



Hollins y el ex corredor de los Rams, Steven Jackson, acompañan al Vince Lombardi, que acredita a la franquicia como campeón de la Liga, en su tour por la capital del País.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias