0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a la ciudadanía para canjear sus armas de fuego

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Durante toda la presente semana personal militar estará canjeando vales de dinero por armas de fuego.
Se les estará entregando vales de dinero durante toda la presente semana
lunes, 27 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Desde este lunes 27 y hasta el viernes 1 de julio la SEDENA estará canjeando vales de dinero por armas de fuego que pudiera tener la ciudadanía en sus hogares.

Con el fin de fortalecer la cultura de la legalidad, contribuir a mantener la seguridad y la paz social en el municipio de Miguel Alemán, así como ayudar a la economía familiar, se invita a la población en general a donar las armas de fuego y cartuchos que poseen en sus hogares y con ello evitar accidentes, ya que un arma en el hogar representa un peligro para toda la familia, es lo que comentó el personal militar del 25 Regimiento de caballería motorizado.

Se estará canjeando el armamento por vales de dinero por $ 1,500.00 (mil quinientos pesos) por arma corta y $2,000.00 (dos mil pesos) por arma larga, esto del día lunes 27 de junio al vienes 01 de Julio del 2022 en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en la explanada de la Plaza Municipal frente a la Presidencia.

Recordándoles que se respetará el anonimato de las personas y ninguna autoridad tomará medidas legales en contra de ellas, por la procedencia y características del armamento entregado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias