0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio acaba con altar en vivienda

El incendio en un altar estuvo a punto de provocar una tragedia en vivienda de la Infonavit La Paz.
Incendio registrado en un altar que se encontraba en interior de vivienda estuvo a punto de causar una tragedia, aunque por fortuna logró ser controlado a tiempo por los moradores del domicilio.
lunes, 27 de junio de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Incendio registrado en un altar que se encontraba en interior de vivienda estuvo a punto de causar una tragedia, aunque por fortuna logró ser controlado a tiempo por los moradores del domicilio.

Fue la madrugada de este lunes que se registró la conflagración en vivienda ubicada en la calle Río Usumacinta, de la colonia Infonavit La Paz, lugar hasta donde acudieron elementos de Bomberos para atender el reporte.

Según indicó la persona afectada, de nombre Esmeralda Gómez, de 25 años, el siniestro inició cuando accidentalmente se cayó una veladora, lo que provocó que la tela que estaba sobre la mesa se incendiara, para enseguida estar el altar envuelto en llamas.

Narró la mujer que tanto ella como los demás moradores de la vivienda de inmediato trataron de sofocar las llamas, lo cual se logró minutos más tarde de iniciado el siniestro.

Cabe hacer mención que, a la llegada de los Heroicos Bomberos, el incendio ya estaba extinguido, por lo que el personal de Protección Civil realizó únicamente una revisión del lugar a fin de neutralizar cualquier riesgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias