0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra Fundación INDEX Reynosa torneo de golf por buena causa

Imagen Siguiente
- En el Club Campestre de Reynosa, participaron más de 140 jugadores
lunes, 27 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fundación Index Reynosa celebró con éxito su torneo de Golf de caridad "Todos podemos ser héroes" realizado en el Club Campestre de Reynosa y en el que participaron más de 140 jugadores.

Se trata del primer torneo de golf realizado por la organización en territorio reynosense; los anteriores se han llevado a cabo en el Valle de Texas.

Humberto Martínez, Presidente de INDEX Reynosa, destacó la participación de los jugadores que contribuyen de esta manera a la recaudación de fondos que son utilizados para donar a organizaciones de asistencia en la región.

"Es un trabajo que ha estado haciendo nuestra organización a través de su fundación y que nos ha permitido contribuir a mejorar las condiciones de vida de quienes son beneficiados por asociaciones de asistencia que trabajan para atender a grupos vulnerables", explicó el Presidente de INDEX.

Mike Myers, Representante de la Fundación, dijo que mientras la organización ha realizado anualmente un torneo en el Valle de Texas, este año la intención es llevar a cabo dos, uno del lado mexicano y el otro en el estadounidense, para permitir una mayor participación de jugadores y con ello una recaudación que beneficie más a las asociaciones con las que se trabaja.

"Estamos contentos de la respuesta que hemos recibido de nuestros patrocinadores, de nuestros socios, de nuestros aliados en general, porque con ello podemos devolver un poco a la sociedad lo mucho que recibe nuestra industria", apuntó Myers.

El equipo ganador del torneo estuvo integrado por César Muñíz, Ron Coronado, Joe Foytek y Abel Ávila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias