Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde tarimera en Apodaca

El negocio siniestrado se ubica en la Carretera Apodaca-Juárez, a la altura de la Colonia Bosques de Huinalá. Foto: Gabino Arriaga
Un incendio en un negocio de carpintería y depósito de tarimas movilizó a elementos de bomberos y unidades de auxilio hasta un sector de Apodaca.
lunes, 27 de junio de 2022
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(27 junio 2022).- Un incendio en un negocio de carpintería y depósito de tarimas movilizó a elementos de bomberos y unidades de auxilio hasta un sector de Apodaca.

El siniestro fue reportado poco después de las 6:00 horas, en el negocio ubicado en la Carretera Apodaca-Juárez, a la altura de la Colonia Bosques de Huinalá.

Tras el llamado de auxilio que realizaron automovilistas y vecinos del sector, al sitio fueron llegaron inicialmente unidades de Protección Civil Municipal, cuyos elementos, al ver la magnitud de siniestro, solicitaron apoyo al departamento de Bomberos de Nuevo León.

Hasta el lugar fueron enviada al menos 6 máquinas de bomberos, además de algunas unidades de primera respuesta y ataque contra incendios de Protección Civil.

Desde varios puntos, los rescatistas trabajaron en el combate al fuego y el retiro de algunos cilindros de gas, los cuales mantenían en riesgo de estallar, pero esa situación fue controlada.

Luego de dos horas de arduo trabajo, los bomberos lograron controlar el fuego, pero ahí no terminaron las labores, ya que al no haber llamas, tuvieron que remover el escombro y humedecerlo, para que el fuego no volviera a surgir.

Las autoridades municipales ni los rescatistas mencionaron cuáles podrían haber sido las causas que generaron el incendio, pero se sospechó de un posible cortocircuito en cableado eléctrico.

Tampoco se mencionó si hubo personas lesionadas o evacuadas durante el incendio del negocio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias