0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luce Urquidy, pero no alcanza ante Yankees

José Urquidy estuvo en la lomita durante siete entradas.
Por segundo día consecutivo, los Astros de Houston mantenían el juego sin hit ni carrera frente a los Yankees de Nueva York, hasta que el cuadrangular de Giancarlo Stanton acabó con la perfecta actuación de José Urquidy
domingo, 26 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Nueva York, Estados Unidos

(26 junio 2022)

Por segundo día consecutivo, los Astros de Houston mantenían el juego sin hit ni carrera frente a los Yankees de Nueva York, hasta que el cuadrangular de Giancarlo Stanton acabó con la perfecta actuación de José Urquidy.

El lanzador mexicano subió al montículo del Yankee Stadium pero se fue sin decisión tras el triunfo de los Bombarderos del Bronx por pizarra de 6-3 ante la novena texana.



Urquidy trabajó durante 7 entradas completas en las que apenas permitió un hit, una carrera, otorgó 3 pasaportes y ponchó a tres rivales, para dejar el partido ganando antes de ser relevado.



El lanzador Phil Maton no ayudó a Astros a seguir con el buen paso. En el octavo inning, DJ LeMahieu le conectó un jonrón de 2 carreras para empatar 3-3.



Los 9 episodios no fueron suficientes, así que en la décima entrada, Aaron Judge se voló la barda para producir 3 rayitas que le dieron el triunfo a la novena neoyorquina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion