0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Donará Lizzo 500 mil dls. a grupos que apoyan el aborto

Lizzo donará 500 mil dólares de su próxima gira 'Special' para organizaciones que apoyan el aborto. Foto: Archivo
Lizzo y Live Nation donarán 1 millón de dólares de la próxima gira "Special" para organizaciones que apoyan el acceso al aborto.
domingo, 26 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (26 junio 2022).- Lizzo y Live Nation donarán 1 millón de dólares de la próxima gira "Special" para organizaciones que apoyan el acceso al aborto.

"Estoy prometiendo 500 mil dólares de mi próxima gira a Planned Parenthood y Abortion Rights. Live Nation acordó igualar, para que sea 1 millón de dólares", escribió Lizzo en Twitter.

Después de anunciar que el dinero se destinaría a Planned Parenthood, respondió a un comentario y agregó que el dinero también se destinará a Abortion Funds.

"Lo más importante es la acción. @PPFA, @AbortionFunds y organizaciones como estas necesitarán fondos para continuar ofreciendo servicios a las personas más perjudicadas por esta prohibición", agregó.

"Históricamente, las mujeres negras y las mujeres de color han tenido un acceso desproporcionadamente menor a los recursos de planificación familiar; esta es una gran pérdida, pero no nueva", dijo Lizzo.

Celebridades que incluyen a Viola Davis, Bette Midler y Stephen King se han pronunciado luego que la Corte Suprema estadounidense anuló Roe vs. Wade, el fallo histórico de 1973 que legalizó el aborto en toda la nación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion