Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alarma incendio en la Refinería de Cadereyta

Imagen Siguiente
El incendio al interior de la Refinería de Cadereyta provocó una columna de humo, la cual es visible desde varios puntos de la Ciudad. Foto: Especial
Cuerpos de rescate se movilizaron hacia la Refinería de Pemex en Cadereyta al registrarse un incendio que provocó una columna de humo negro visible desde varios puntos de la Ciudad.
sábado, 25 de junio de 2022
Por: Juan Carlos Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(25 junio 2022).- Cuerpos de rescate se movilizaron hacia la Refinería de Pemex en Cadereyta al registrarse un incendio que provocó una columna de humo negro visible desde varios puntos de la Ciudad.

Aunque Pemex no ha proporcionado información sobre el presunto siniestro, fuentes indicaron que el fuego se desató en un calentador de una hidrodesulfuradora.

"Se informa de incendio en interior de Refinería Pemex Cadereyta, al momento no contamos con información oficial, desconocemos de que se trata, @Pemex cuenta con una excelente brigada interna contra incendios, nos mantenemos al margen y en coordinación con @PC_NuevoLeon", señaló el director operativo de Bomberos Nuevo León, Alejandro Zúñiga.

Versiones indican que aparentemente el siniestro ya fue controlado por las brigadas de Pemex y no habría lesionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias