0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta América Femenil a DT Villacampa

El América Femenil tiene nuevo entrenador. Foto: Especial
- Ángel Villacampa fue presentado como nuevo director de América Femenil y aseguró que uno de los objetivos es internacionalizar al equipo
viernes, 24 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Ángel Villacampa fue presentado como nuevo director de América Femenil y aseguró en su primera conferencia de prensa que uno de los objetivos es internacionalizar al equipo para medirse ante rivales de talla internacional como lo harán en agosto en la Women's Cup, donde enfrentarán al Tottenham y Milan.

"Veo una gran plantilla, un club como éste sólo tiene que pensar en esos títulos y triunfos, si no se consigue a corto plazo será a medio o a largo plazo.

Se tiene que insistir independientemente de qué jugadoras y o director esté, esa es la filosofía y forma de vida de este club, también se trata de en este trayecto de internacionalizar al club, de poder jugar esos torneos importantes que vamos a jugar para que en ese futuro, que ojalá sea a corto plazo ,podamos mirar a esos rivales internacionales", indicó el laureado entrenador español.

Imprimir las primeras señas de identidad en las Águilas es el primer desafío a corto plazo para el técnico que militó en Atlético de Madrid, el Atletic Club y Levante.

"Vamos a ir mucho al día a día, el calendario lo tenemos claro, sabemos cuándo termina la temporada, no estamos hablando con las jugadoras de que nos toca el Tottenham ni mucho menos, solamente nos focalizamos en el próximo partido amistoso que vamos a tener contra Pumas después de una Pretemporada en Acapulco y donde nos tenemos que centrar en tener estas señas de identidad que nos van a llevar a conseguir éxitos futuros", dijo.

Sobre el fichaje de Jennifer Hermoso al Pachuca resaltó su trayectoria, pero prefiere mirar al interior de su plantilla que trajo como refuerzos a Itzel González en la portería y Sabrina Enciso en la defensa.

"Tiene un palmarés brillante y brutal, nosotros estamos muy contentos por la plantilla que tenemos, les deseo lo mejor, pero nosotros nos focalizamos en nuestro club y en nuestra plantilla", aseguró el DT que fue presentado por Claudia Carrión, Directora Deportiva Femenil en Club América.

América enfrentará a Toluca en la Jornada 1 del Apertura 2022, el próximo 8 de julio en El Azteca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias