0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Néstor Araujo jugador del América

Araujo es refuerzo del América. Foto: Tomada de Twitter
- El defensa mexicano Néstor Araujo es refuerzo del América para el Apertura 2022, informó el cuadro azulcrema en redes sociales
viernes, 24 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Néstor Araujo ya es jugador del América.

"Hola a todos mis seguidores, gracias por todo su apoyo, les tengo una noticia...", dijo el defensa central en un video difundido por el club, en redes sociales, y que se interrumpe en ese momento.

Segundos después, el futbolista aparece con la playera del América.

"Tranquilos azulcremas, ya soy Águila", expresó Araujo, mismo mensaje que utilizó Jonathan Rodríguez para anunciar su fichaje.

Minutos antes, el Celta, con el que el mexicano disputó 136 partidos, informó que llegó a un acuerdo con las Águilas por el defensa central.

En los cuatro años en que defendió la causa celeste, Araujo marcó, además, cuatro goles.

"El RC Celta quiere agradecerle su profesionalidad, entrega y compromiso durante estos años y desearle mucha suerte y éxito en su nueva etapa profesional y personal", informó el club.

Araujo arribó ayer a la Ciudad de México para realizarse los exámenes médicos y finiquitar su traspaso al América, que oficializará el movimiento en las próximas horas.

Néstor cumplirá 31 años el 29 de agosto. Las Águilas requerían reforzar la central, zona en la que Jorge Meré, Bruno Valdez y Sebastián Cáceres han tenido continuas pifias en partidos decisivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias