Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moviliza a Fuerza Civil baño masivo en Santa Lucía

Al menos 30 elementos divididos en grupos custodian los bajos del puente al Museo de Historia Mexicana, donde inicia el canal del paraje, ante el llamado de ciudadanos a manifestarse. Foto: Antonio Martínez
La convocatoria de un "baño masivo" en el Paseo Santa Lucía movilizó esta tarde a decenas de elementos de Fuerza Civil.
viernes, 24 de junio de 2022
Por: Antonio Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Nuevo León, México(24 junio 2022).- La convocatoria de un "baño masivo" en el Paseo Santa Lucía movilizó esta tarde a decenas de elementos de Fuerza Civil.

Al menos 30 elementos divididos en grupos custodian los bajos del puente al Museo de Historia Mexicana, donde inicia el canal del paraje, ante el llamado de ciudadanos a manifestarse.

El evento, difundido principalmente en redes sociales, invita a ciudadanos a acudir incluso con globos y pistolas de agua, en protesta por la falta de agua en la entidad.

"Se trata de una protesta lúdica, una fiesta política que los medios oficiales se han encargado de difundir", menciona una de las publicaciones encargada de divulgar la invitación.

Hasta las 18:00 horas, horario en el que fue convocado el evento, los uniformados se concentran en áreas bajo la sombra de árboles o techos, sin una fuerte intervención.

Cuatro policías mujeres se encuentran en una oficina de Turismo del Estado, ocho más se localizan bajo el puente al Museo de Historia Mexicana, hay cinco elementos en cada costado de la explanada del museo, y al menos 10 policías más rodeando la zona.

Algunos turistas que acudieron al paseo desconocieron el motivo de la movilización.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion