0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empata México Sub 20 con Haití en decepcionante juego

La Selección Mexicana Sub 20 avanzó como líder de grupo a los Octavos de Final del Premundial de la Concacaf, instancia en la que enfrentará el domingo a Puerto Rico, pero lo hizo con mucho sufrimiento tras igualar 0-0 ante Haití
jueves, 23 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(23 junio 2022)

La Selección Mexicana Sub 20 avanzó como líder de grupo a los Octavos de Final del Premundial de la Concacaf, instancia en la que enfrentará el domingo a Puerto Rico, pero lo hizo con mucho sufrimiento tras igualar 0-0 ante Haití.


El Tri batalló para generar peligro en el arco rival y se salvó al menos dos veces ante los haitianos, que ya estaban en la siguiente ronda pero buscaban arrebatarle a México el liderato del Grupo B, en el Estadio Olímpico Metropolitano de Honduras.



El conjunto mexicano sumó 7 puntos por 5 unidades de Haití, que sacó a flote varias carencias del Tri, las cuales deberá mejorar si quiere ganar boleto al Mundial, que se disputará en Indonesia el próximo año, pero también el pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024.



Al 17', Stevenson Jeudy metió cabezazo apenas a un lado del arco, al llegar sin marca y, para el 67', un remate suyo que no llevaba mucho, lo atacó mal el portero mexicano José Eulogio y el balón pegó en el poste, salvándose el Tri.



Poco antes, al 63', Watz Leazard reventó el travesaño mexicano con un disparo.

México apenas inquietó el arco rival, como al 28', con un disparo cruzado de Isaías Violante que desvió el arquero Willemeson Augustin.



El Tri necesita mejorar si no quiere quedarse en el camino en este Premundial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias