Tamaulipas  /  Mante
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparatoria Mante de la UAT celebra graduación de la generación 2019-2022

- El Rector Guillermo Mendoza entrega constancias de acreditación a 305 estudiantes de Ciudad Mante y la región que concluyeron su bachillerato universitario
jueves, 23 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MANTE, TAM.-

La Escuela Preparatoria Mante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2019-2022, en un significativo acto académico que presidió el Rector Guillermo Mendoza Cavazos, como padrino de los 305 estudiantes que egresan de esa institución de educación media superior.

El evento se llevó a cabo este 23 de junio en las instalaciones del plantel universitario en Ciudad Mante, con la asistencia de padres de familia, claustro docente, personal directivo y administrativo de la dependencia educativa.

Al hacer uso de la palabra, el C. P. Guillermo Mendoza agradeció la distinción por haber sido nombrado padrino de esta nueva generación de estudiantes que han concluido el bachillerato de la UAT.

Les dijo que no solo recibieron una formación académica, sino que están en una posición que les permitirá tener mejores oportunidades en el campo laboral y cristalizar su proyecto de vida en el ámbito de las profesiones.

En este contexto, les dijo que la UAT cuenta con una amplia oferta educativa tanto en Ciudad Mante como en las diferentes sedes de la Universidad en el norte, centro y sur del estado, donde encontrarán la carrera profesional que los llevará por nuevas experiencias de aprendizaje.

El Rector también reconoció la labor del personal docente y administrativo de esta preparatoria por la formación de una generación única que, además de destacarse por los conocimientos adquiridos, se comprometió a concluir su educación en condiciones inéditas durante la pandemia.

En el presídium, acompañaron al Rector la Mtra. María del Pilar Garza Aguilar, Directora de la Escuela Preparatoria Mante; el Ing. César Cruz Trejo, Director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante Centro; la Lic. Mirna Dalia Saavedra Merrem, Directora de Recursos Humanos de la UAT; y el Ing. Rodolfo Gándara Gómez, Secretario de Servicios Administrativos de la Preparatoria Mante.

En su mensaje, la Mtra. María del Pilar Garza Aguilar agradeció al Rector Guillermo Mendoza su apoyo en las labores de gestión, divulgación y acción en los ámbitos culturales, académicos, de investigación e infraestructura, pues próximamente se inaugurará un espacio de formación integral para estudiantes de esta institución.

Extendió su felicitación a quienes culminaron con éxito sus estudios de bachillerato por ser estudiantes competentes, con inteligencia, creatividad, actitudes y valores que les permitirán seguir adelante por un futuro lleno de logros y éxitos.

En la ceremonia se entregaron diplomas a estudiantes de excelencia de la generación 2019-202. De primer lugar a María Fernanda Reséndez Dimas; segundo lugar a Yelitza Lara Jaime y en tercer lugar un empate: Fernanda Alonso Domínguez y Lizzeth Pérez Chávez.

A nombre de sus compañeros de generación, María Fernanda Reséndez Dimas agradeció el apoyo de sus padres, amigos y profesores a lo largo de su recorrido académico por esta escuela; en la que, dijo, recibieron bases sólidas para forjarse como futuros profesionistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias