0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mitin frente a Tel Mex

- Trabajadores sindicalizados celebran reunión informativa frente al edificio de la central telefónica en el Boulevard Hidalgo
viernes, 24 de junio de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Trabajadores del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana en Reynosa celebraron una reunión-mitin frente a las instalaciones de la central de Tel Mex, ubicadas en el Boulevard Hidalgo con calle Padre Mier, en la colonia Rodríguez.

El propósito del evento fue que los trabajadores conocieran la información sobre la problemática actual con la empresa telefónica.

La convocatoria fue hecha a través de un citatorio urgente de la organización sindical que encabeza Luis Humberto Tapia Hernández, en su carácter de Secretario General, contándose con la asistencia de trabajadores de Tel Mex, CTBR, Limsa, Activos y Jubilados.

La reunión informativa tuvo lugar a las cinco de la tarde de este pasado 22 de junio cuando los trabajadores ya habían concluido su jornada laboral, además de que no se interrumpió la operación en el edificio de la central telefónica, ni mucho menos se afectó la circulación vehicular en el bulevar, ya que la asamblea se llevó a cabo en el acceso ubicado sobre la calle Padre Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias