0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conalep obtiene pase a Evento Nacional de Inventores Maker 2022

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Conalep de Miguel Alemán logró avanzar con el Proyecto ECOIMPER de las estudiantes Samantha Elisabeth Rojas Castillo de la carrera de PTB en Contabilidad y Montserrat Morales Villafaña de la carrera PTB en Informática.
Para el evento internacional The Henry Ford Invention Convention WorldwideI, a través de la plataforma Marker Steam.
jueves, 23 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El pasado 6 de mayo el CONALEP Tamaulipas fue invitado a participar en la convocatoria Desafío “Inventores Maker” México Inventa 2022 Clasificatorio para el evento internacional The Henry Ford Invention Convention WorldwideI, a través de la plataforma Marker Steam.
De CONALEP Tamaulipas participaron 5 proyectos: de Tampico-Block Ecológico, de Reynosa-Alerta Fire, de Miguel Alemán-Ecoimper, de Laredo-Contenedor industrial ecológico, De Matamoros-Estación de Monitoreo remoto Covud-19.
Logrando avanzar al evento nacional, cuatro de los cinco participantes y entre ellos nuestro plantel con el Proyecto ECOIMPER de las estudiantes Samantha Elisabeth Rojas Castillo de la carrera de PTB en Contabilidad y Montserrat Morales Villafaña de la carrera PTB en Informática junto a su asesora la Maestra Jesús Guadalupe Sánchez Partida.
“Esperamos que para el próximo 30 de junio podamos obtener un pase internacional y poner en alto el nombre de nuestra institución”, expresaron las jovencitas.
La directora Maestra Carlota Ortega Barrera se siente sumamente orgullosa de la participación de las estudiantes en todas las convocatorias a las que se inscriben los proyectos, ya que son una muestra de calidad de nuestra institución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias