0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tenemos una racha increíble, ahora dominamos.-Red Bull

En Red Bull recuerdan que a estas alturas del campeonato siempre estaban remontando y hoy presumen ser ellos los que lideran la Fórmula 1. Foto: Archivo
En Red Bull recuerdan que a estas alturas del campeonato siempre estaban remontando y ahora presumen de ser ellos los que lideran la Fórmula 1
jueves, 23 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Agencia-Reforma

Guadalajara, México

(23 junio 2022)

En Red Bull recuerdan que a estas alturas del campeonato siempre estaban remontando y ahora presumen de ser ellos los que lideran la Fórmula 1.

Max Verstappen ganó el Gran Premio de Canadá, su sexta victoria en la temporada, y le dio al toro rojo su séptimo triunfo en nueve carreras en lo que va del 2022, con todo y los problemas de fiabilidad que han llegado a mostrar.



Si bien Red Bull disfruta de un momento muy diferente a lo que estaba acostumbrado en la primera parte del año, desde Milton Keynes presumen lo dominantes que se han visto.



"Lo principal es que tienes que terminar y evitar esas cosas de fiabilidad. También tuvimos una carrera sprint, que nos ayudó mucho a conseguir más puntos", señaló Helmut Marko, asesor de Red Bull.



"Tenemos una racha increíble ahora, normalmente en la primera mitad de la temporada siempre estábamos alcanzando y ahora estamos dominando.

Hay que decir que si ganas siete carreras de las nueve primeras, eso es dominar".

Red Bull ganó Arabia Saudita, Emilia Romaña, Miami, España, Azerbaiyán y Mónaco, con Verstappen, mientras que el mexicano Sergio Pérez triunfó en Mónaco.

Además, el toro rojo tiene un tercer lugar con Max y cuatro segundo lugares de Checo, para liderar el campeonato de Constructores con 304 puntos.

La escudería austriaca tampoco olvida que los problemas de fiabilidad dejaron sin puntos a Verstappen y Checo en Bahréin, Australia y Montreal.



"La fiabilidad siempre es una preocupación si tienes un coche que está tan al límite. Eso se ve en Ferrari. Los únicos que aún no tienen un abandono técnico es Mercedes, pero tuvieron que levantar durante algunas carreras por problemas de sobrecalentamiento", apuntó Marko.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias