Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo matan cuando volvía a casa

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas en el cruce de las calles Arroyo y Luis Malo, por donde caminaba el ahora occiso. Foto: José Manuel Zapata
Un hombre que regresaba a su casa fue asesinado a tiros al ser abordado por pistoleros una cuadra antes de llegar a su domicilio, en la Colonia Valle de Santo Domingo, en San Nicolás.
jueves, 23 de junio de 2022
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(23 junio 2022).- Un hombre que regresaba a su casa fue asesinado a tiros al ser abordado por pistoleros una cuadra antes de llegar a su domicilio, en la Colonia Valle de Santo Domingo, en San Nicolás.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas en el cruce de las calles Arroyo y Luis Malo, por donde caminaba el ahora occiso.

Testigos indicaron que dos pistoleros a bordo de una motocicleta le dieron alcance y abrieron fuego contra el hombre, quien cayó sin vida sobre la carpeta asfáltica.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio, lo mismo que paramédicos, quienes confirmaron que el deceso ante la mirada de familiares que se encontraban en el lugar.

El ahora occiso fue identificado por las autoridades como Fred Gutiérrez Escobedo, de 43 años, quien vivía a pocos metros del lugar donde quedó sin vida con impactos de bala en el hombro, la mano y la pantorrilla izquierda, además de una herida mortal en la frente.

Una fuente señaló que tras escuchar las detonaciones, vecinos salieron y pudieron observar a los agresores que huían a bordo de una moto.

Uno de los vecinos fue el propio hermano de la víctima, quien acudió en su auxilio.

Elementos de Servicios Periciales y agentes ministeriales llegaron al lugar momentos después para iniciar con los trabajos de criminalística y las investigaciones correspondientes.

Una fuente allegada señaló que cerca del cuerpo se encontraron al menos 10 casquillos de arma corta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias