Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere tras persecución y balacera

El sonido de los disparos alertó a los vecinos de la colonia, quienes reportaron que la persecución se dio por la Avenida Prados del Rey hasta terminar entre las calles Málaga y Astorga. Foto: José Manuel Zapata
Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo luego de una persecución y balacera que movilizó a las autoridades hasta la Colonia Prados del Rey, en Santa Catarina.
jueves, 23 de junio de 2022
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(23 junio 2022).- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo luego de una persecución y balacera que movilizó a las autoridades hasta la Colonia Prados del Rey, en Santa Catarina.

El sonido de los disparos alertó a los vecinos de la colonia, quienes reportaron que la persecución se dio por la Avenida Prados del Rey hasta terminar entre las calles Málaga y Astorga.

En este punto quedó el cuerpo del hombre en el interior de un automóvil compacto de color rojo que presentaba diversos impactos de bala.

Una fuente señaló que el ahora occiso intentaba huir de los agresores, pero las balas lo alcanzaron al punto de perder el control y estrellarse contra un automóvil Jetta de color gris estacionado.

Hasta este punto llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes ya nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre que presentaba visibles heridas por arma de fuego.

Aunque la balacera se registró alrededor de las 22:30 horas, todavía entrada la madrugada continuaban elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones entrevistándose con vecinos mientras los elementos de Servicios Periciales realizaban sus labores.

Trascendió que varios domicilios de la zona cuentan con cámaras de seguridad por lo que los agentes investigadores estarían revisando las grabaciones para tener mayor información sobre los responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion