0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CBTIS 73 Río Bravo tendrá exámenes extraordinarios del 27 de junio al 6 de julio

RIO BRAVO, TAM.- A partir del 27 de junio, inician exámenes extraordinarios en plantel CBTIS 73 Río Bravo.
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios del 27 de junio al 6 de julio, impartirá exámenes extraordinarios a la población estudiantil.
miércoles, 22 de junio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/ Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios del 27 de junio al 6 de julio, impartirá exámenes extraordinarios a la población estudiantil.
Informó lo anterior, Profr.

Horacio Tovar Cano, director del plantel CBTIS 73, el cual precisó el próximo lunes del mes en curso inician el examen dentro del horario establecido.
Por otro lado dio a conocer, mañana viernes en la cancha de usos múltiples en dos horarios diferentes, se llevará a cabo la ceremonia de graduación de alumnos que concluyen su nivel educativo.
Se graduarán 616 alumnos del plantel, Generación No. 48, en una primera fase la ceremonia se llevará a cabo a las 9:00 AM, y la segunda a las 18:00 PM.
Cumpliendo con los protocolos de medidas de prevención sanitarias, para evitar contagios de Covid, se llevará a cabo la graduación, y es por ello que se tomó la decisión en dos horarios por separado en las mismas instalaciones del plantel.
Concluyo recién el pasado 17 del mes en curso, en calidad de director del plantel, asistió a reunión nacional de directores de CBTIS, celebrada en la ciudad de Zacatecas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion