0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian Tuzas contratación de Jennifer Hermoso

Sin duda, la española es un gran refuerzo para las Tuzas. Foto: Tomada de IG
Pachuca se anotó el fichaje del verano en la Liga Femenil tras contratar a la Pentapichichi y goleadora histórica de la Liga de España, Jennifer Hermoso
martes, 21 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(21 junio 2022)

Pachuca se anotó el fichaje del verano en la Liga Femenil tras contratar a la Pentapichichi y goleadora histórica de la Liga de España, Jennifer Hermoso.

A través de un video en el que detallan sus cualidades, se informó del arribo de esta delantera con la que buscarán una nueva Final.



Hermoso, de 32 años, tiene 7 títulos de Liga en España que conquistó con el Rayo Vallecano, Barcelona y Atlético de Madrid, ganadora de la Champions League con el Barsa en el 2021, suma 5 campeonatos de Copa con las blaugranas y uno en Francia con el PSG.



Como integrante de la Selección de España disputó dos Mundiales en 2015 y 2019, y es la goleadora histórica del conjunto ibérico.



Desde hace un par de semanas se manejó la llegada de la delantera al futbol mexicano y aunque se especuló sobre varios clubes que estaban interesados en sus servicios, finalmente fue Pachuca quien logró captar la atención de esta romperredes histórica.



Hermoso tendrá que hacer mancuerna con Charlyn Corral, quien el torneo pasado fue clave para que las Tuzas llegaran a la Final contra Chivas.



La española tuvo una cerrada competencia con Charlyn, durante el tiempo que la mexicana estuvo en España con el Levante, pues jornada a jornada peleaban por el Pichichi.



Ahora compartirán vestidor, en espera de darle un nuevo impulso al equipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias