0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emotivo baby shower

martes, 21 de junio de 2022
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A tan solo unas semanas de convertirse en madre, Paola Sáenz fue agasajada con un especial baby shower de tierna inspiración, pues entre estrellitas y lunas, la anfitriona, su suegra, Sra. Norma Sáenz, dispuso de una mañana inolvidable en La Fogata de Mission, Texas.

La encantadora y joven madre llegó a la recepción ataviada de blanco con un fresco atuendo que realzaba su dulce estado de gestación, mostrándose plena y muy feliz ante la pronta llegada de Luis Emilio, que durante la segunda quincena de julio próximo llegará para complementar la dicha de la familia Sáenz.

Con el genial talento decorativo de Sofía Canales, lograron ambientar el recinto de celebración en tonalidades cálidas y hermosas hortensias blancas, haciendo de la reunión maternal el acontecimiento perfecto para darle la bienvenida al primer heredero de Paola y Luis Sáenz.

Las asistentes, entre las que se encontraba la mamá de Paola, Sra. Lupis Leal de Cavazos; colmaron de mimos y felicitaciones a la futura mamá en la agradable recepción de blanco y azul.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion