0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan culpable a Bill Cosby por abuso sexual contra menor

Jurado determinó que Bill Cosby abusó sexualmente de una menor de edad, a quien deberá pagar 500 mil dólares como compensación por el daño. Foto: Archivo
l jurado en el juicio contra Bill Cosby determinó que el actor abusó sexualmente de una menor en la Mansión Playboy en 1975.
martes, 21 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (21 junio 2022).- El jurado en el juicio contra Bill Cosby determinó que el actor abusó sexualmente de una menor en la Mansión Playboy en 1975.

El jurado del condado de Los Angeles concedió a Judy Huth 500 mil dólares en concepto de daños y perjuicios por la angustia emocional que sufrió años después.

El veredicto concluyó que el protagonista de Cosby Show causó intencionalmente un contacto sexual perjudicial a Huth y que su conducta fue impulsada por un interés sexual anormal en una menor de edad.

La decisión del jurado llega casi un año después de que su sentencia penal en Pennsylvania por abuso sexual fuera revocada y él fuera liberado de prisión.

Su aseguradora también resolvió otras varias demandas por conducta sexual inapropiada, en contra de la voluntad del actor.

Durante el juicio, Cosby no asistió ni testificó en persona, pero se reprodujeron para los miembros del jurado breves fragmentos de la declaración en vídeo de 2015, en los que negaba cualquier contacto sexual con Huth.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias