0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Cruz Azul su nuevo escudo

El nuevo escudo ya no muestras las nueve estrellas por los títulos de Liga. Foto: Tomada de Twitter
La Máquina presentó este lunes su nuevo escudo, cuya característica más importante es la ausencia de las estrellas por sus nueve títulos de Liga
lunes, 20 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(20 junio 2022)

La nueva cara de Cruz Azul está aquí.

La Máquina presentó este lunes su nuevo escudo, cuya característica más importante es la ausencia de las estrellas por sus nueve títulos de Liga.



"Tenemos un corazón tan grande que en él están nuestras ilusiones y esperanzas, nuestros recuerdos y campeonatos; todas las estrellas del universo, las que nacieron en el pasado y las que se avecinan en el futuro", expresó la institución durante el anuncio.



"Las estrellas en el corazón", es la frase que se ve en el video de presentación subido a redes.

Ahora, en el círculo exterior del diseño, donde estaban las estrellas en la parte de arriba y la palabra México en la de abajo, se lee "Club de Futbol Cruz Azul".

Fue a partir del tercer título de Liga, en la temporada 1971-72, que el cuadro celeste presumió las estrellas en su escudo.

De acuerdo a ESPN, el cambio de diseño se debe a que la nueva administración se quiere distanciar del ex presidente Guillermo Álvarez, actualmente buscado por la justicia.



Mañana se tiene programado presentar el uniforme para la campaña 2022-23.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion