0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Funes Mori: el único que repetirá en el ataque

Funes Mori repetirá en el ataque de Rayados. Foto: Cortesía
A dos semanas de arrancar con el Torneo Apertura 2022, Rayados se ha enfocado en renovar su ataque
lunes, 20 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González Agencia/Reforma

Monterrey, México

(20 junio 2022)

A dos semanas de arrancar con el Torneo Apertura 2022, Rayados se ha enfocado en renovar su ataque.

En una de las zonas más cuestionadas en el último año futbolístico, el Monterrey espera dos refuerzos más para cerrar filas rumbo a una nueva campaña en la Liga MX .



De los cinco delanteros registrados para el Clausura 2022 , Rogelio Funes Mori sería el único que repita en la ofensiva albiazul.



El neerlandés Vincent Janssen se convirtió en baja al firmar con el Royal Antwerp , de Bélgica, y el canterano Alfonso Alvarado fue anunciado anoche como nuevo jugador del León.



En el caso de Duván Vergara , el colombiano podría no ser registrado, ya que su recuperación de los ligamentos sería hasta octubre, cuando el torneo ya estará entrando a la Fase Final.



Mientras que Joel Campbell , quien llegó a préstamo en para el Apertura 2021, aún no arregla su situación y podría regresar a La Fiera, dueños de su carta.



Al momento, Rayados sólo se ha reforzado con Rodrigo Aguirre , quien llegó procedente del Necaxa, y debutó el sábado pasado ante Santos Laguna, en Houston, Texas.



Aguirre fue el primer refuerzo que llegó al Monterrey rumbo al Apertura 2022, aunque se espera lleguen un par más.

El cuadro albiazul tendría amarrado ya a Germán Berterame , quien está a una firma de convertirse en el segundo refuerzo regiomontano.



Berterame, cuyos derechos pertenecen al Atlético de Madrid, marcó 17 goles en el año futbolístico 2021-2022 con el Atlético de San Luis.



Otros jugadores que han sido relacionados con los Rayados en el mercado de pases son Brian Ocampo , del Nacional uruguayo, y Joao Rojas , del Emelec ecuatoriano.




3 BAJAS oficiales ha anunciado Rayados: Daniel Parra, Vincent Janssen y Alfonso Alvarado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion