Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queda familia atrapada debajo de tráiler

El accidente se registró alrededor de las 23:45 horas en los carriles en dirección de sur a norte a la altura del kilómetro 22, en Ciénega de Flores. Foto: José Manuel Zapata
Una pareja y sus nietos quedaron atrapados y lesionados, luego de que el vehículo en el que viajaban quedara debajo de la caja de un tráiler anoche en la Carretera a Laredo.
lunes, 20 de junio de 2022
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Monterrey, México(20 junio 2022).- Una pareja y sus nietos quedaron atrapados y lesionados, luego de que el vehículo en el que viajaban quedara debajo de la caja de un tráiler anoche en la Carretera a Laredo.

En el aparatoso accidente también participaron un camión de transporte urbano de la ruta 51 y una camioneta de pasajeros tipo Van.

El accidente se registró alrededor de las 23:45 horas en los carriles en dirección de sur a norte a la altura del kilómetro 22, en Ciénega de Flores.

En el lugar, testigos señalaron que un tráiler de una empresa refresquera se incorporó a la circulación de la carretera por lo que un automóvil donde viajaba la familia y la camioneta, hicieron el alto para darle el paso.

Sin embargo, el chofer de la Ruta 51 que venía detrás no se detuvo e impactó por alcance al automóvil Tsuru, proyectándolo contra la camioneta y posteriormente contra la caja del tráiler para quedar por debajo de la misma.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Ciénega de Flores rescataron del interior del automóvil a Orlando, de 42 años y su esposa María de 52, quienes viajaban con sus nietos de 8 y 5 años que venían en el asiento trasero.

Una fuente señaló que Orlando resultó con heridas y una posible fractura en el brazo derecho, mientras que su esposa presentaba golpes múltiples y se encontraba inconsciente.

En el asiento trasero, el menor de 8 años resultó con posibles fracturas en la cadera y la columna, en tanto que el más chico de los tripulantes se dolía de golpes diversos y una herida sangrante en la cabeza.

Los cuatro familiares fueron trasladados de urgencia al Hospital de Zona, siendo la mujer la que presentaba las lesiones más críticas.

En el accidente también resultaron con golpes y heridas menores, por lo menos tres pasajeros del camión con número económico 106 y cuyo conductor fue señalado como responsable por el resto de los conductores involucrados.

No obstante, a la llegada de elementos de Guardia Nacional, los tres conductores que se encontraban en el sitio quedaron detenidos mientras se tomaba el parte correspondiente.

El aparatoso accidente provocó además el cierre de dos de los tres carriles de esta vía por lo que se registró tráfico lento en esta zona en dirección a Laredo hasta poco después de las 3:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias