0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Astros femenil pospone pase a la Final

Astros femenil pospone pase a _1613670.JPG Astros femenil posterga su pase a la Final de la Zona Sur de la LNBP, al perder el tercer juego de la serie 73-86 ante Panteras.
domingo, 19 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Jesús Fares Parra

Agencia Reforma

Guadalajara, México 19-Jun-2022 .-Los Astros han postergado su pase a la Final de la Zona Sur de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional Femenil al perder el tercer juego de la serie 73-86.

La quinteta tapatía llegó con la ventaja de haber ganado los dos primeros juegos de la serie, y sólo debía ganar el tercero a las Panteras de Aguascalientes, sin embargo, tuvieron una mala tarde en la duela de la Arena Astros.

Las mejores anotadoras de Astros fueron Arica Carter con 18 puntos, 1 rebote y 0 asistencias, Nadia Fingall con 14 puntos, 9 rebotes y 0 asistencias; Claudia Ramos con 11 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias; y Paulina Rodríguez con 10 puntos, 2 rebotes y 0 asistencias.

El primer cuarto Astros lo comenzó intenso, con la ansiedad de definir pronto, pero el ímpetu de sus jugadoras las orilló al error en la insistencia de apostar a sumar con tiros de 3 puntos.

Su rival apeló a la misma fórmula, pero fue más eficiente.

Pese a todo, Astros logró ganar el primer episodio de manera apretada por 20-19.

Pero para el segundo cuarto se acentuaron las fallas de Astros y aumentaron los aciertos de Panteras para dejar el marcador a su favor de manera amplia por 27-46.

El tercer cuarto sería el intento de resurrección de Astros, en el cual llegó a acortar la distancia en 10 puntos al estar 65-55, pero en los segundos finales Panteras provocó faltas a su favor para terminar de nuevo con la ventaja de manera más marcada por 55-70.

En el cuarto periodo Astros hizo lo posible por remontar, pero sus jugadores se fueron agotando y ya no lograron superar a Panteras que se impusieron por 70-85.

Para este lunes se jugará el tercer juego de la serie a las 15:00 horas en la Arena Astros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion