Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tras 10 días de desaparecer la AEI difunde Alerta Amber

El menor trabajaba en una base de taxis pirata y el día de su desaparición iba en un auto Tsuru azul en el que llevaba a un cliente a Cadereyta. Foto: Uriel Vélez
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) activó una Alerta Amber por la desaparición de Fidel Abad, de 15 años, quien es buscado por su familia en el municipio de Pesquería desde el 7 de junio.
domingo, 19 de junio de 2022
Por: Uriel Vélez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(19 junio 2022).- La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) activó una Alerta Amber por la desaparición de Fidel Abad, de 15 años, quien es buscado por su familia en el municipio de Pesquería desde el 7 de junio.

El menor trabajaba en una base de taxis pirata y el día de su desaparición iba en un auto Tsuru azul en el que llevaba a un cliente a Cadereyta.

Aunque su familia denunció su desaparición al día siguiente, la Fiscalía difundió la alerta hasta el viernes 17 de junio, es decir, 10 días después del reporte.

Sus padres aseguraron en entrevista con EL NORTE que el menor no tenía problemas familiares y nunca había desaparecido.

Fidel trabajaba junto con su padre en una base de taxis comunitarios que da servicio en colonias de Pesquería, en donde tiene su casa.

De acuerdo con Gerardo Hernández, padre del menor, su hijo estaba en su casa cuando recibió un mensaje a su celular para pasar por un cliente en la Colonia Gran Dinastía para llevarlo a Cadereyta.

Ese día dejaron de tener contacto con él, sin saber si dejó a la persona.

Según el papá del adolescente, el jueves 9 de junio la Fiscalía encontró el carro abandonado en la Colonia Alberos, en Cadereyta.

Familiares y amigos de Fidel lo han buscado en hospitales, albergues y en el Servicio Médico Forense, pero la búsqueda no ha tenido éxito.

Como seña particular se estableció que el menor tiene una cicatriz por varicela en la ceja izquierda, tiene un lunar en la barbilla y usa brackets.

Al momento de su desaparición vestía una playera amarilla, pantalón azul y tenis del mismo color.

La Fiscalía Estatal puso a disposición el teléfono 81 20 20 44 39 y 81 20 20 44 60 para proporcionar cualquier información que ayude a localizar al menor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias