0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acepta Pablo Montero sus errores; ya toma terapia

Pablo Montero aseguró que su ausencia en la grabación final de la serie 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo' fue a causa del agotamiento. Foto: Cortesía
Desde su inicio, la serie El Último Rey: El Hijo del Pueblo motivó un escándalo por la demanda que entabló la familia de Vicente Fernández
domingo, 19 de junio de 2022
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (19 junio 2022).- Desde su inicio, la serie El Último Rey: El Hijo del Pueblo motivó un escándalo por la demanda que entabló la familia de Vicente Fernández, y llegó a su fin con otra controversia: su protagonista, Pablo Montero, no llegó a grabar la última escena.

Todo el equipo de la producción esperaba al intérprete de Chente en el Estadio Azteca, inmueble que había sido rentado para escenificar el desenlace.

Juan Osorio, productor de la serie de Televisa, que llegó a su fin hace una semana, expuso su descontento públicamente y vinculó la falta del actor con problemas de alcoholismo, al grado de no querer saber ya nada de él.

"Estaba tronadísimo. Venía de una carga de trabajo muy fuerte. Me fui cuatro días a Nueva York a presentar la serie, luego llegué al rancho, estuve grabando dos días y me quedé a una comida, y al día siguiente tenía la escena.

"Estaba muy cansado, que no es excusa, nunca va a ser excusa. Siempre tienes que dar el máximo, y lo he dado, pero bueno, somos humanos, cometemos errores, pero lo importante es aceptarlo, expresarlo y trabajarlo, y en este caso, obviamente, a la persona indicada, que fue Juan", declaró el actor, de 47 años.

El artista se reunió con Osorio hace una semana y se disculpó por su comportamiento. El productor, quien reconoce su trabajo en la serie, le recomendó cuidarse tanto por él como por su mamá e hijas.

"Siempre, cuando tengo algún problema, pido ayuda profesional, y ahorita estoy muy enfocado, estoy haciendo mucho ejercicio, comiendo bien, durmiendo bien y preparando el lanzamiento de mi disco y mi gira, que empieza la próxima semana", dijo.

Dices que por un problema personal no llegaste a la grabación. ¿De qué tipo?

"Son muchas cosas que se te suman, que se te cargan, que traes, emocionales, personales, cosas mías, no nada más son muchas emociones que se te cargan", reiteró.

En torno a las versiones de que tiene problemas de alcoholismo, Montero aceptó que debe cuidarse.

"Tengo que cuidarme mucho de eso, todo el mundo lo sabe. Si me doy un permiso, pues no es correcto, porque yo soy de las personas que no controlan eso, entonces no puedo hacerlo", admitió, en entrevista telefónica.

¿Ahora ya tienes esa ayuda profesional?

"Desde hace dos semanas estoy con una terapia muy importante y estoy muy bien, porque quiero estar bien yo. Quiero estar bien de salud, físicamente, para mis hijos, para mi madre, para la gente que me rodea, para mi trabajo, para todo".

El intérprete, que iniciará la gira Homenaje al Rey con Pablo Montero y estrenará el sencillo "Árbol sin Hojas", aseguró que no es de los hombres que se esconden cuando tienen problemas.

Ahora se prepara para regresar a los palenques después de la controvertida serie, basada en el libro de la escritora Olga Wornat. El 14 de julio se presentará en Reynosa; el 15, en Gómez Palacio; el 29, en Durango, y el 6 de agosto cantará en la Feria de Saltillo.

"Estoy en un momento muy importante de mi vida por este proyecto, que en Estados Unidos está en primer lugar (de audiencia), y tengo que agradecerle a Dios y hacer cosas que me ayuden, y hacer las cosas bien.

Hay que aprovechar la salud".

En cuanto a la polémica de que se marchó de un restaurante en la CDMX sin pagar una cuenta de 15 mil pesos, indicó que ya fue saldada, por él y por las personas que lo acompañaron ese día.

Otra vez se equivoca

Por segunda ocasión Pablo Montero dio de qué hablar al cantar el Himno Nacional Mexicano.

Este sábado, en un partido amistoso entre Chivas y Atlas, realizado en el SeatGeek Stadium de Chicago, el también actor cambió la letra: "Y retiemble en su centro la tierra... el acero aprestad y el bridón".

De inmediato se escuchó la rechifla del público, según videos del partido difundidos en redes.

En 2021, Montero también falló al interpretar el Himno en un encuentro entre Santos y Cruz Azul.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion