0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendios en pastizales

- En un predio ubicado a un costado de la colonia Fraccionamiento Puerta del Sol
sábado, 18 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa. Tam.-

Movilización de unidades de Bomberos se registró hacia el sur de la ciudad, donde sofocaron el incendio de un predio de gran extensión y que dejara daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas sobre el conocido “Viaducto de la Muerte”, o nuevo Viaducto de Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Puerta del Sol, donde se registraba un incendio en un pastizal de gran dimensión.

Al lugar arribaron las unidades de Bomberos, quienes rápidamente acordonaron el área para sofocar las llamas de ese predio con una gran extensión de pastizal y que dejara sólo daños materiales.

Otro incendio se registró poco después de las 21:00 horas en la colonia Las Ceibas, donde arribaron los Bomberos para sofocar el incendio en un pastizal, siendo residentes de ese sector quienes dieron aviso a las autoridades de Bomberos.

Finalmente otro incendio se registró poco después de las 09:00 horas en la colonia Aquiles Serdán, donde los Bomberos sofocaran parte de un basurero, y que dejara sólo daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion