Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsa Ayuntamiento a deportistas

Imagen Siguiente
- Participarán en el nacional de voleibol
sábado, 18 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Durante este viernes 17 de junio, el Alcalde Sustituto José Alfonso Peña Rodríguez recibió en presidencia a las integrantes del equipo de voleibol “ Budgoll “ de la Escuela Primaria Moctezuma.

La visita hecha por este equipo de jóvenes junto a sus mamás, fue con el motivo de solicitar el apoyo del municipio para la participación que sostendrán en el nacional de voleibol, que se realizará en Aguascalientes a partir del 31 de julio.

“ Es importante reconocer el apoyo que reciben de sus padres, así como de los logros que han alcanzado en este deporte, que ahora estarán representando a la ciudad en el torneo de Aguascalientes, así que el ayuntamiento también las habrá de apoyar para que puedan asistir a estos encuentros” señaló el Alcalde, al dirigirse a los estudiantes de la primaria Moctezuma.

El apoyo que se estará otorgando será para la transportación, mismo que se suma a lo recaudado por los padres de familia para cubrir los gastos del equipo.

De esta forma es como el Ayuntamiento reafirma su compromiso con el deporte y el impulso de los jóvenes para su mejor desarrollo ofreciendo las herramientas y los estímulos necesarios para su preparación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias