0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren dos actores de la serie 'The Chosen One', de Netflix

Dos actores y seis miembros del equipo de la serie The Chosen One, producción de Netflix, murieron a causa de la volcadura del auto en el que viajaban.
sábado, 18 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (18 junio 2022).- Dos actores y seis miembros del equipo de la serie The Chosen One, producción de Netflix, murieron a causa de la volcadura del auto en el que viajaban, informó Deadline.

Los miembros de la tripulación viajaban en una camioneta cuando se estrelló y volcó en un accidente cerca de la filmación de la serie, en un camino desértico cerca de Mulegé en la península de Baja California Sur, en las cercanías de Santa Rosalía.

Los dos actores fallecidos fueron identificados por la Secretaría de Cultura de Baja California como Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar.

La serie trata sobre un niño de 12 años que se entera de que es el Jesucristo retornado, destinado a salvar a la humanidad. Se basa en la serie de cómics de Mark Millar y Peter Gross.

La serie está siendo filmada por una productora independiente no identificada. Las autoridades no tenían información sobre si la producción se verá afectada por el accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias