0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesiono la 03 Comisión Distrital de vigilancia del INE

RIO BRAVO, TAM.- Recién sesiono la 03 Comisión Distrital de Vigilancia del INE.
La 03 Comisión Distrital de Vigilancia del Instituto Nacional Electoral, llevo a cabo su sesión ordinaria mixta, y semi presencial, participando el vocal del Registro Federal Electores
viernes, 17 de junio de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.- La 03 Comisión Distrital de Vigilancia del Instituto Nacional Electoral, llevo a cabo su sesión ordinaria mixta, y semi presencial, participando el vocal del Registro Federal Electores Rodolfo Andres Báez Hernández, acompañado del secretario técnico.

Dicha sesión se realizó en la sala de sesiones del Junta distrital del INE, e hubo la puntual asistencia de representaciones de partido Pan, PT y morena, así como ausencias del PRI y movimiento ciudadano.

Inicialmente se dio a conocer el orden del día de la sesión, y se aprobó el acta de sesión ordinaria número 5, celebrada el pasado 11 de mayo del año en curso.

Se informó del número de credenciales de elector que permanecieron en resguardo, durante el proceso electoral, iniciando en tenerle disponibles para entregarle a ciudadanos que la tramitaron.

Presentaron informe de 300 trámites para credencial de elector, realizados en el módulo permanente de Rio Bravo, Valle Hermoso 191 y en módulo de atención de San Fernando 103.

Finalmente, se programaron 544 citas, se atendieron a 241 ciudadanos, de las cuales 209 trámites se realizaron en módulo de atención de Rio Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion