0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Spacey niega enérgicamente cualquier ilegalidad en este caso''

Kevin Spacey compareció ante corte en Londres por acusaciones de delitos sexuales de tres hombres; salió en libertad. Foto:Archivo
Kevin Spacey compareció este jueves ante una corte en Londres para enfrentar acusaciones de agresión sexual presentadas por tres hombres, las cuales rechazó tajantemente.
jueves, 16 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (16 junio 2022).- Kevin Spacey compareció este jueves ante una corte en Londres para enfrentar acusaciones de agresión sexual presentadas por tres hombres, las cuales rechazó tajantemente.

Con semblante tranquilo y seguro, el actor de 62 años acudió voluntariamente a la Corte de Magistrados de Westminster para una vista preliminar que duró cerca de 90 minutos en la que dio sus datos generales.

Y aunque no se le pidió que se pronunciara formalmente sobre las acusaciones, su abogado, Patrick Gibbs, dijo que "el señor Spacey niega enérgicamente cualquier ilegalidad en este caso''.

El Magistrado Tan Ikram permitió a Spacey permanecer en libertad sin condiciones, pero solicitó que entregara su pasaporte y durmiera en su residencia londinense hasta su próxima comparecencia, prevista para el 14 de julio y en la que tendría que declararse culpable o inocente.

"Tiene que responder a estos cargos si quiere seguir adelante con su vida.

"¿Dónde se va a esconder? Vive en Estados Unidos y es extraditable. Su familia, su perro de nueve años están en Estados Unidos.

"Su trabajo requiere que vaya a reuniones, que se presente a castings, que se reúna con directores y guionistas", defendió declarándose convencido de que Spacey "seguirá compareciendo" ante la justicia británica.

En un comunicado publicado el mes pasado, Spacey dijo que acudiría a la corte para enfrentar los cargos y que confiaba en que podría "demostrar mi inocencia''.

Spacey fue interrogado por la policía británica en 2009 por las acusaciones de varios hombres de que les había agredido. El actor dirigió el teatro Old Vic de Londres entre 2004 y 2015

Spacey ganó un premio de la Academia a mejor actor de reparto por la cinta de 1995 Sospechosos Habituales y otro a actor principal por la cinta de 1999 Belleza Americana.

Pero su reconocida carrera se interrumpió de forma brusca en 2017 cuando el actor Anthony Rapp le acusó de agredirle en una fiesta en la década de 1980, cuando Rapp era un adolescente.

Spacey niega las acusaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias