0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una pasión muy costosa

En estos asientos se han visto a artistas y deportistas. Foto: Diego Martínez
Voltear y observar a unos metros al coach Steve Kerr o a Stephen Curry poniéndose hielo en los tobillos es un lujo que pocos pueden darse
miércoles, 15 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez / Enviado Agencia/Reforma

San Francisco, Estados Unidos

(15 junio 2022)

Voltear y observar a unos metros al coach Steve Kerr o a Stephen Curry poniéndose hielo en los tobillos es un lujo que pocos pueden darse.

Un asiento de la denominada zona VIP en el Chase Center, donde los tenis rechinan la misma duela que las estrellas de la NBA, son una experiencia que podría salir algo costosa.



Por ejemplo, si las Finales de la NBA se van a siete juegos y la serie regresa a suelo californiano, un par de lugares para el domingo -pues no se venden en solitario sino en dupla-, salen en 205 mil 287 dólares, algo así como 4 millones 200 mil pesos mexicanos, lo que realmente se convierte en una cita única en pareja, pero algo subida de precio.



En el inmueble del equipo contrario, el TD Garden, un asiento VIP, pero del otro lado donde no están los jugadores anda para este jueves en alrededor de 22 mil dólares.



CANCHA tuvo acceso a esos asientos y la vista es extraordinaria, pero esos más de 4 millones de pesos se esfuman en poco más de tres horas, y bueno, en menos de 2 horas, contando que el juego efectivo del pasado partido fue de 1:46.



Lo curioso es que esos lugares siempre se venden, pues no falta un Jay Z, Floyd Mayweather Jr., o cualquier artista que le sobren los dólares.



Para darse una idea del precio, un Ferrari Roma 2022 anda en 222 mil dólares y no dura unos minutos de acción, o en la zona de Oakland, California, pueden encontrarse casas en remate, en unos 240 mil billetes verdes.



Ahora, la realidad es que para un posible Juego 7 se volaron los precios, pues para el Juego 5 andaban en la mitad, y hubo quienes pagaron alrededor de 90 mil dólares por ese par de asientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias