0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Multa y grúa a quienes obstruyan contenedores de basura con vehículo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este miércoles se puso en marcha una campaña para concientizar a los vecinos de no obstaculizar con sus vehículos las maniobras para llevarse los contenedores de basura que existen en la ciudad.
A partir de este día se puso en marcha una campaña
miércoles, 15 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
Este miércoles se puso en marcha una campaña para concientizar a todos los vecinos de las diferentes colonias de Miguel Alemán, ya que se ha incrementado el número de quejas de los propios vecinos en donde los contenedores de basura no han podido ser vaciados por el camión recolector debido a qué hay vehículos que impiden la maniobra para la recolección, incluso hay casos en los que estas acciones se han hecho a propósito.
Lo anterior está siendo informado por el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres quien dijo que por esta razón se está haciendo un llamado preventivo a todas esas personas que obstaculizan con sus vehículos esta actividad, en caso de hacer caso omiso nos veremos en la necesidad de tener que aplicar las infracciones correspondientes y además retirar los vehículos con grúa lo cual afectará sus finanzas.


Recordemos que somos una sociedad, somos vecinos, y lo mejor es estar bien organizados y poner de nuestra parte para que todo funcione mejor.
La idea de esta estrategia no es para nada recaudatoria es un ejercicio para concientizar a los ciudadanos sobre este problema que se ha estado agudizando en diferentes sectores de Miguel Alemán señalando además el funcionario estar siempre atento y en la mejor disposición de seguir trabajando en los temas que le corresponden.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion