0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan ceremonia de Honores a la Bandera en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- En este importante evento estuvieron presentes alumnos y maestros de la escuela primaria Miguel Hidalgo.
Como invitados estuvieron alumnos y maestros de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo
lunes, 13 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- En la víspera de la celebración del 156 Aniversario de la Batalla de Santa Gertrudis, alumnos y maestros de la escuela primaria Miguel Hidalgo de la colonia Cuauhtémoc dirigieron, este lunes, la tradicional ceremonia de honores a la bandera en la explanada de la plaza principal que organiza todos los lunes el gobierno municipal, que encabeza la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández a través de la Junta de Mejoramiento Moral, Cívico y Material.

La jefa del ejecutivo local felicitó al personal de la escuela ubicada al norte de la cabecera municipal que dirige la maestra María Laura Ramírez Zúñiga, a los alumnos por su destacada participación con el poema a Santa Gertrudis y en la interpretación del Pavido Navido, así como a los padres de familia por inculcarles valores cívicos y patrióticos a sus hijos, todo estuvo muy bonito dijo antes de hacer la invitación a los eventos de esta importante fecha en nuestro calendario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion