Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
14 años sin accidentes incapacitantes

- Cumple Sector Ductos Reynosa de Petróleos Mexicanos
domingo, 12 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Sector Ductos Reynosa de Petróleos Mexicanos (PEMEX) cumplió 14 años consecutivos sin accidentes incapacitantes, resultado del esfuerzo y compromiso del personal que labora en esta instalación, así como del estricto cumplimiento de la política de Seguridad, Salud y Protección Ambiental (SSPA).

La constate capacitación al personal, tanto directivos, administrativos y trabajadores en los procedimientos operativos y de seguridad, así como la difusión de las 12 mejores prácticas internacionales de seguridad, además del cumplimiento de la disciplina operativa, fueron factores para obtener este reconocimiento.

Durante estos 14 años sin accidentes, el Sector Ductos Reynosa se ha distinguido por aplicar los más altos estándares de seguridad, y de esta manera, seguir incrementando los días sin accidentes con base en la Cero Tolerancia a los actos y condiciones inseguras, garantizando con ello el transporte de los energéticos por ducto de manera segura y con confiabilidad operativa.

PEMEX reitera que salvaguardar la integridad de sus empleados, aliados comerciales, el medio ambiente y las comunidades en donde realiza sus actividades inherentes a la actividad petrolera, es una prioridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias