0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Nataly García apoyos en Rancho Piedras y San José

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García Díaz hizo entrega de apoyos alimentarios, ropa y calzado, en beneficio de quienes más lo necesitan en el Rancho Piedras y San José.
En beneficio de quienes más lo necesitan
domingo, 12 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García Díaz realizó este jueves un recorrido por el área rural al sur del municipio, donde acompañada de funcionarios y personal del Gobierno Municipal 2021-2024, hizo entrega de apoyos alimentarios, ropa y calzado, en beneficio de quienes más lo necesitan en el Rancho Piedras y San José.

Reafirmando el compromiso de la administración de hacer llegar los beneficios a todos los rincones del municipio, se llevó a cabo esta entrega en donde adultos mayores y niños fueron los principalmente beneficiados en este sector considerado de los más vulnerables.

Durante este recorrido, la alcaldesa dio a conocer que a través de la Dirección de Salud que dirige el Licenciado en Enfermería Benito González Ramírez, se abrirán los dispensarios médicos de las zonas rurales, al ser considerado el rubro de salud uno de los más importantes para la actual administración.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso de velar por la salud y el bienestar de todos los Díazordacenses, lo que fue agradecido por los residentes de las comunidades visitadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion