0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enciende Maluma el Palacio de los Deportes con sus éxitos

Imagen Siguiente
El colombiano Maluma emocionó a sus fans mexicanos en un repleto Palacio de los Deportes; interpretó temas como 'Hawái' y 'Felices los 4'. Foto: Angel Daniel Delgado Cortes
Maluma emergió del escenario en forma de cruz, rodeado de bailarinas, luces multicolor y miles de fans frenéticos.
sábado, 11 de junio de 2022
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (11 junio 2022).- Maluma emergió del escenario en forma de cruz, rodeado de bailarinas, luces multicolor y miles de fans frenéticos.

Así llegó al estribillo de "Hawái", que hizo retumbar el Palacio de los Deportes, lleno a reventar, según los organizadores, en el concierto de este viernes del colombiano.

El público se entregó. Cantaron en pareja, coordinados, al unísono, en coro prístino, el estribillo de uno de los más grandes hits de la estrella del urbano pop.

Y no lo hizo una ni dos o tres veces, sino seis ocasiones. Maluma casi llega a las lágrimas. Se notó conmovido.

"Ciudad de México, muchas, muchas gracias. Es increíble estar aquí, con todo el cariño que ustedes me dan y ante ustedes así, con este cariño único.

"Siempre lo digo y lo sostengo, México es, definitivamente, mi segundo hogar, y mucho de lo que ha sucedido conmigo ha sido gracias a ustedes. Gracias por quererme, gracias por querer a su Papi Juancho los amo", dijo el astro de la música y derritió a los asistentes.

Con una gabardina muy urbana trendy, pantaloncillos cortos y el cabello pintado de rosa, el cantautor de 28 años se probó como todo un fenómeno de masas y seductor nato.

Se paraba, se callaba y recibía a cambio gritos de histeria y piropos. Muchos "Maluma, Maluma, Maluma" hasta secar garganta.

Hombres y mujeres, niños y niñas se rindieron ante el anfitrión.

Llegó a la capital con su Papi Juancho Tour 2022, con el que ha dado la vuelta al mundo. Trajo consigo nuevas rolas, como "Cositas de la USA", de su más reciente producción, The Love & Sex Tape.

Y puso a bailar a la audiencia con "Parce", "Corazón", "11 PM" y "HP".

"¿Cómo estamos Ciudad de México? Qué momento tan cabrón, gracias por estar aquí, gracias por su cariño.

Créanme que yo me levanto todos los días y veo las redes sociales, y veo sus comentarios positivos, aquí no hay espacio para energía negativa, aquí se respira sólo energía positiva", dijo antes de cantar "El Amor de Mi Vida", sentado al piano y descalzo.

Juan Luis Londoño Arias, su nombre real, dominó a la audiencia a placer. No importó si desentonaba o si el sonido rebotaba. Fue el rey y su público lo validó.

El intérprete llegó a la Ciudad de México justo diez años después de su debut formal en la música con su disco Magia (2012), el cual le dio su primera postulación al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista.

Subió a una chica que llevaba un cartel con la leyenda "La Editada". Estaba su foto con él en Photoshop y decía "La Real" en un espacio vacío.

Se tomaron varias fotos para llenar el hueco.

El colombiano interpretó también "Felices los 4", "Chantaje" y "Sobrio" además de la repetición de "Hawái".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion