Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se enfrentan a balazos durante fiesta

El hecho fue poco después de las 23:00 horas en la finca ubicada a la altura del kilómetro 8 del camino al interior de La Huasteca. Foto: Iván Mata
Una fiesta de revelación de sexo terminó en un enfrentamiento a balazos que dejó como saldo al menos tres heridos
viernes, 10 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(10 junio 2022).- Una fiesta de revelación de sexo terminó en un enfrentamiento a balazos que dejó como saldo al menos tres heridos y tres detenidos en una quinta en el Parque Recreativo La Huasteca.

Una fuente policiaca reveló que se aseguraron armas de fuego cortas, pero que también fueron localizados casquillos de armas de grueso calibre.

El hecho fue poco después de las 23:00 horas en la finca ubicada a la altura del kilómetro 8 del camino al interior de La Huasteca.

El informante señaló que en el lugar se celebraba una revelación de sexo.

"Es una situación complicada, había familias, niños, era una fiesta privada", agregó.

Hombres armados irrumpieron en la quinta y abrieron fuego contra los asistentes que se divertían al ritmo de música colombiana.

El ataque dejó a tres hombres heridos, dos de ellos invitados y uno integrante del grupo musical que amenizaba el evento.

En medio del ataque, varios de los invitados repelieron la agresión, lo que dio inicio al enfrentamiento, explicó la fuente.

Agregó que los agresores retrocedieron y salieron de la quinta, dejando terror y miedo principalmente entre mujeres y niños.

El reporte de la serie de disparos provocó la movilización de policías municipales, agentes ministeriales, Ejército Mexicano y elementos de la Guardia Nacional.

Se dijo que los heridos fueron llevados al Hospital Metropolitano en unidades de Protección Civil de Santa Catarina.

La fuente dijo que pudiera haber más heridos que se hayan retirado del lugar en vehículos particulares.

No se detalló si las personas que reportaron como detenidas son del grupo que inició el ataque o de los que estaban en la quinta.

Residentes de fincas y casas ubicadas en el Parque fueron obligados a salir debido a la situación de riesgo en la zona, mientras que otros que intentaban ingresar les fue impedido llegar a sus domicilios.

Poco antes de las 2:00 horas se autorizó el acceso de los residentes a sus hogares.

Hasta esta mañana ni había información oficial sobre el ataque, del que en un principio trascendió que pudo haber dejado a una persona sin vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias