0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golea Francia a México en Semis de Maurice Revello

México no pudo contener al ataque francés. Foto: Tomada de Twitter
México perdió la Semifinal del torneo Maurice Revello ante Francia que fue muy superior y se impuso 4-1, avanzando a la Final
jueves, 9 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma París, Francia

(09 junio 2022)

México perdió la Semifinal del torneo Maurice Revello ante Francia que fue muy superior y se impuso 4-1, avanzando a la Final.

Al cuadro de casa le bastó con meter el acelerador en los primeros 45 minutos para marcar el rumbo del encuentro.

En menos de 20 minutos los delanteros del conjunto francés hicieron trizas a la zaga del Tricolor, con la que fueron benevolentes, pues a rivales como Arabia y Argentina les clavaron 5 y 6 tantos, respectivamente.



Al 12', Sékou Mara aprovechó el rechace del arquero mexicano, Héctor Holguín y abrió el marcador.

Siete minutos después el cuadro francés se hizo presente con un gol más de Lucién Agoumé quien aprovechó un despiste de la zaga mexicana.



Mara les repitió la dosis y al 31' anotó el 3-0, entrando por derecha para dejar sin opciones a sus marcadores.

Después de los ajustes en el medio tiempo, el Tri enderezó la balanza, al menos en los primeros minutos del complemento.



Efraín Alvarez trabajó congruente con la idea futbolística que planteó el equipo dirigido por Raúl Chabrand, y anotó el 3-1 al minuto 48.



Álvarez no pudo anotar a 20 minutos del final, pues le faltó tranquilidad para definir ante la salida del portero y esta falla terminaría pesando en los últimos minutos.



Mientras México dejó escapar sus opciones, los galos no perdonaron y Adil Aouchiche anotó el 4-0, pasando por tres defensas, para cerrar la cuenta al 80'.



El próximo domingo, el Tricolor disputará el tercer lugar de la competencia enfrentando a Colombia, mientras que Francia se medirá a Venezuela en la Final.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias