0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Circulan billetes falsos de 100 dólares en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Comerciantes denuncian mediante sus redes sociales sobre la circulación de billetes falsos de 100 dólares.
Comerciantes ya se han visto afectados
martes, 7 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam.- Comerciantes del sector centro están denunciando la circulación de billetes de 100 dólares falsos, especial mención se hace de un negocio de ropa donde se hizo el pago de dos pares de botas con un billete falso de esta denominación.
Como lo permite la nueva tecnología, el comercio cuenta con cámaras de video vigilancia donde se aprecia al sujeto que hizo el pago con el billete falso y el vehículo en el que se trasladaba, por lo que pronto podría ser identificado.
Mas comerciantes señalan que han sido también sorprendidos con billetes falsos de diferentes denominaciones, por lo que piden a sus compañeros que tengan cuidado a la hora de recibir billetes principalmente de altas denominaciones para evitar ser defraudados.
Otro de los comerciantes recomendó que adquieran el plumón especial para revisar los billetes y evitar que sean engañados y pierdan parte de sus ganancias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias